NEWS

LA CRIPTOMONEDA QUE PASO POR ADUANA

Published on 26/02/2019

La transacción entre Argentina y Paraguay se llevó a cabo gracias a la intervención de la empresa Bitex. En una hora el vendedor recibió su pago, expresó bairespost.com.

LA CRIPTOMONEDA QUE PASO POR ADUANA

Mediante la empresa financiera Bitex, que presta servicios en blockchain, se llevó acabo la primer transacción de exportación aduanera de cobro y pago por transferencia utilizando bitcoins.

Se trata de vendedor de productos de fumigación y control de plagas que fue contactado con un cliente de Paraguay. La mercadería tenía un valor de U$D 7.100 . En una hora el vendedor recibió su pago.

“Los costos de la red swift son costos mínimos y fijos que oscilan entre los 120 y 150 dólares. Si exportás 5 millones de dólares, el costo se licúa. Está pensada para grandes players y montos importantes”, comentó Marcelo Moscatelli a cargo de la parte comercial de Bitex.

Moscatelli recalcó que Bitex cobra un 1% por la operación, sin límites máximos. Además recalca que dentro de su mejor propuesta se encuentra la velocidad con la que se pueden concretar las operaciones.

En la región de Cuyo, Bitex tiene como partnes a PMS Consulting Gruop.

PMS Consulting Group, es consultora sobre cripto activos e inversiones generales. Se encarga de asesoramiento integral, apertura de cuentas en Exchange, pagos y cobros para exportadores e importadores, servicios financieros blockchain, servicios a hoteleria, agencias de viajes y remesas


LINKED MEDIA

Copyright © 2024 United Logistic Company
Powered by Plantheo