Publicado el 03/11/2020
ESTIMADOS CLIENTES Y AMIGOS,
Queremos compartirles que, dentro de esta nueva normalidad, aduana sigue manteniendo el equipo y la asistencia reducida de funcionarios aduaneros, tal como funcionaba cuando se inició la cuarentena. Esta disponibilidad, hace que tanto despachos como permisos de embarque con verificación documental o física, muchas veces no puedan llegar a liberarse dentro de los plazos estipulados.
De la misma manera, siguen trabajando marítimas y coloaders, atendiendo en determinados días de la semana y/o con horarios reducidos; lo que hace que sea necesaria una excelente coordinación de pagos, para poder retirar la documentación en los días/horarios que tienen habilitados.
ULC continúa trabajando al 100% como lo viene haciendo desde el inicio de la pandemia, con todo el personal desarrollando su función en forma presencial o vía home office.
Saludos cordiales
ULC
TAMBIÉN PUEDE INTERESARLE
LUNES 5/5: DIA NO LABORABLE EN ZFLP POR CELEBRARSE EL DÍA DE ENSENADA
Publicado el 30/04/2025LUNES 5/5: DIA NO LABORABLE EN ZFLP POR CELEBRARSE EL DÍA DE ENSENADA
Publicado el 30/04/2025DEC. 273-2025 EL GOBIERNO NACIONAL SIMPLIFICÓ LA IMPORTACIÓN DE BIENES DE CAPITAL USADOS
Publicado el 16/04/2025