NEWS

Parque Logistico Mercado Central - ULC

Published on 31/07/2018

En Abril de 2018 ULC inauguró la NAVE II del Parque Logístico ubicado en el predio de la Corporación Mercado Central de Buenos Aires

Parque Logistico  Mercado Central - ULC

En octubre del año 2017 comenzamos las tareas de ampliación de nuestro Parque Logístico ubicado en el predio de la Corporación Mercado Central de Buenos Aires,- Tapiales -, Provincia de Buenos Aires.

En el mes de Abril de 2018, después de seis meses de intenso trabajo, comenzamos las operaciones en la NAVE II y su playa de maniobras

Se trata de una construcción tipo TRIPLE AAA, de aproximadamente 10.500 mts, (118 mts x 89 mts) , que cuenta con 13 docks de carga hidráulicos, 2 rampas para accesos de vehículos, con una altura libre de 12 mts en toda su superficie.

El diseño y la tecnología empleada en su construcción permitió que a pesar de sus grandes dimensiones solo cuente con 8 columnas internas que facilitan las operaciones de movimiento y estiba de mercadería.

Con la incorporación de la NAVE II hemos duplicado la superficie de almacenamiento, adicionado a esto, contamos con racks porta pallets de 10 mts de altura, razón por la cual hemos cuadruplicado la capacidad de estiba.

Se trata de un edificio sustentable, cuenta con: iluminación por artefactos de tecnología LED, luz natural en todo el perímetro, ambas naves están revestidas íntegramente con aislación térmica, poseen aireadores eólicos, planta de tratamientos de efluentes y estación de carga de GLP (Gas Licuado de Petroleo) para abastecer a los autoelevadores.

Nuestro Parque Logístico posee en sus instalaciones Transformador de Media/Baja tensión de 500 KW, grupo electrógeno, tanque de reserva de agua para instalación contra incendio de 180.000 litros, además de todos los sistemas de seguridad relacionados: detección de humo/fuego, intrusión con barreras eléctricas, detectores de movimientos y sistema de VCR con cámaras internas/externas.

Los que formamos parte del EQUIPO ULC sentimos la satisfacción de haber concluido exitosamente esta nueva etapa.


LINKED MEDIA

Copyright © 2024 United Logistic Company
Powered by Plantheo